martes, 13 de abril de 2010

FLOR DE ESPEJO

Solidaria como pocas personas, o solidaria como muchas.
Egoísta como todos, por que ser egoísta es pensar en uno, y ser egocéntrico es pensar solamente en uno, eso digo yo.
Ves? Esa frase es muy Flor…no esta en discusión, lo pensé lo dije y no necesito que me lo aprueben! Listo! Donde firmo? jaja
Por esto que escribi ahora por ejemplo…mas mío que de ella! Por esto es que pienso que Flor es un FLOR de Espejo…un reflejo en mas de una oportunidad, para lo lindo y para lo no tan lindo.
Riéndonos de nosotras mismas y de la otra, obvio.
Siendo tan fuertes y pareciendo casi impenetrables.
Leonas en la jungla gris, conviviendo con otros animales, pero sintiéndose a veces Rey y otras pequeñas como hormigas...por que lo que pensas no es, duro por fuera y extremadamente tierno por dentro…asi que espejito espejito, gracias x mostrarme, siendo como sos, muchas veces un reflejo.
Te quiero amiga!
Y por escrito me es mas facil decirlo, vos sabes x que…cuesta romper la coraza corazon…


Al.

1 comentario:

  1. debemos aceptarnos, asumir las responsabilidad de nuestra propia vida, asegurarnos de que vamos en la direccion correcta para nosotros.
    Para ser uno mismo,es necesario al menos saber que tememos y sentirnos libres de cambiar lo que nos amenaza.
    la persona libre acepta la responsabilidad tanto para lo bueno como para lo malo que hay en su vida. tiene conciencia de su propia vulnerabilidad y en lugar de ocultarla, la utiliza. se permite a si mismo estar abierto al dolor.
    LA PERSONA LIBRE NO ESPERA QUE EL MUNDO LE LLEGUE.

    Formar el yo en la medida de su maximo potencial es posible aceptando las heridas que hemos sufrido cada uno de nosotros, dando por terminado nuestro dolor, aprendiendo las lecciones dejadas por nuestras experiencias del pasado y transformandonos, en la mejor persona posible que seamos capaces de rescatar de nuestro pasado y de crear mediante nuestras acciones del presente.

    Crecer, simplemente, significa obtener una nueva perspectiva de las heridas, exitos, afectos y fracasos pasados, de manera que podemos ver un presente mas acorde con lo que es y menos con lo que fue.
    luly

    ResponderEliminar