miércoles, 14 de abril de 2010

AL DIa a dia

En las mañana con frio, con esos soles que nos explotan la cara de rayos solares y con algunas lluvias que nos mojan hasta el mas pequeño sentimiento, así vivimos el día a día …
De vez en cuando, cuando hace frio uso guantes, y cuando hace calor algunas ojotas, a veces me equivoco y salgo de ojotas y me encuentro con grandes lluvias, pero la puedo remar, en esos días que salgo de chalina y las gotas de calor me acompañan elijo vivir el día a día.
En esos días voy acompañada de climas súper raros y de personas que son mas que una compañía grata, en esos días en que encuentro el clima inestable, descubro que de eso a veces se trata mi vida … pero para ser un poco mas clara en esos días también me encuentro con la inestabilidad de las personas … en las mañanas de trabajo siempre tengo un mensaje que dice: negra llámame cuando puedas, así que llego y llamo (por costumbre mia me piden hago), la conversación comienza con preguntas quizas hasta ridículas, como vez el clima? Como dormiste? Que viste en la tele? Y si te diste cuenta de que los pajaros a veces vuelan bajo? ,esas son algunas de las preguntas que arrancan la charla, obviamente prosigue con temas serios, temas que por naturaleza siempre están, el amor, el trabajo, el dinero, los hijos (aun no los tengo), los padres, los amigos y sobre todo nosotras, entre charla y charla siempre sale alguna frase que me sirve y que acompaña el resto de mi dia, no comparo a las personas, no las cambio y por sobre todas las cosas llego a amar.
Asi es como yo vivo AL DIa a día, el otro dia vi una película hablaba de los cables que logran que los humanos tengamos comunicación, que podamos hablar por teléfono, yo me pregunto como seria esto si no existieran los cables, yo pienso que en los momentos de indignación rompería lo que quiero romper, en los momentos de alegría reiría un rato sola, en los momentos de tristeza lloraría con la lluvia y en los momentos de hablar con una amiga, iria hasta san Isidro, me tomaria la costera (la costanera), bajaría en moron me tomaria el tren hasta ramos y caminaría hasta caupolican, las hormigas cuando tienen que caminar hacia donde quieren ir lo hacen, asi funciono yo!
Gracias por vivir en ramos, gracias por estar! Love you

Florcita

1 comentario:

  1. Espectacular!!!!!! sin palabras... como siempre te digo. Quiero el libro.

    ResponderEliminar