miércoles, 28 de abril de 2010

MURALLA


Hoy por la mañana me dijeron que una gran amiga mia es una muralla, me rei y pregunte por que! Y me respondieron : tiene una capa y una espada en la mano, no lo notaste?, realmente sabia que era importante pero no que se trataba de eso, me asombre muchisimo, realmente a veces pienso que en estos casos la heroína soy yo, y que solo yo puedo defender mis ideas y principios y resulta ser que a veces hay mas de eso …
Todo viene a una cuestion particular, a veces venimos en la vida corriendo o caminando lentamente y vamos hacia la cima, yo en mi habitación le llamo cima a una escalera que es un simple adorno que mi viejo sin ninguna razon particular puso alli, o mejor dicho si!! Por que dice que dia a dia tenemos que subir un escalon, aquellos que conozcan uno de mis mas bellos regalos sabran que es demasiado importante y que me enorgullece tener esta escalera conmigo cada dia que despierto, a eso le llamo que vamos para la cima … caminamos en busca de lo que soñamos y soñamos acerca de lo que buscamos y mas anhelamos, mis sueños son locos, algunos son imaginarios y otros son tan reales que hoy en dia ya vuelo con ellos, cada cumpleaños que vivimos pedimos un deseo yo a eso le llamo buscar un sueño mas, los deseos son de la cenicienta y yo aca estoy mas cerca de mulan ,jaja, es mas real se lucha y se vive por algo, asi que cada cumpleaños busco uno nuevo ,por que cuando cumplo uno eso termina y arranco nuevamente de cero, no hay final hay simplemente principio … y como dije antes una amiga mia similar a las murallas ayer, hace unos dias y hace unos meses me ayudo a que no deje caer mi escalera, a que esos sueños sean reales, hoy puedo decir que escribo y que soy yo ,me resulta raro no tener una lapicera y un papel en mano y si algun dia me cruzas sin hojas o lapiceras advertime que esa no soy, esa muralla amiga me recordo que podemos vivir entre limones y mierda pero que siempre hay algo para escribir hay algo por lo cual podemos luchar, si bien nos encontramos con chascos, chascos que la vida nos trae o que a raiz de situaciones nosotros traemos, si bien nos encontramos con quienes no deseamos encontrarnos y si bien sufrimos por cosas que no queremos sufrir siempre vamos a tener esa muralla amiga que nos va a proteger … hay dos cosas claves que dije eso es proteccion: primero las leonas que protegen a sus cachorros con garras y uñas y por otra parte aquellos soldados que estan delante de las murallas con capas y espadas, a eso le llamo proteccion, la funcion de la muralla es proteger todo lo que esta del otro lado, logrando que nada traspace y dañe el territorio, un poder y un fuerte en el viento …
Hoy aprendi algo nuevo, las personas estan, pueden ir y venir, podemos no hablar por un rato, podemos no vivir en el mismo sitio y podemos no ver de la misma forma, pero si amamos y reconocemos lo que elegimos y adonde queremos ir, a veces podemos ser tan fuertes como una muralla …

Con una enorme risa, descubri que a mi lado voy con otra heroína mas y que puedo decir que hasta en un momento llego a prestarme su capa, gracias por el tiempo, gracias por el lugar y gracias por aquel que me hizo dar cuenta que yo hoy cuento con una gran amiga a la que puedo llamar la gran muralla del ministerio del amor!

Florcita

1 comentario: