lunes, 19 de abril de 2010

ACHOOOOOOOOOO


Aa Aaa aAAAaChiiiis!

Salud!
Achis!
Dinero!
Achis!
Yyyyy amo....Baaasta de decir Salud! dinero! y Amor! soy alergica mierda!
Esta epoca para nosotros los alergicos, es caotica.
Duermo como el tuje, parezco engripada, se me tapa la nariz por ende respiro por la boca por ende se me seca la gargante, me despierto, los mocos me tienen podrida...acaros! Pelos! polvo! me atacan!
La explicacion cientifica ya la tengo, pero mas de un sabido en el tema dice q la alergia es una respuesta a algo q sentimos, algo asi como una psicomatizacion.
La piel es elorgano mas grande q tenemos, el q tiene contacto permanente con el afuera, nos proteje...pero q pasa cuando este reacciona a algo? Es como "una cuestion de piel" o algo q esta adentro y lo expresamos a "flor de piel" en mi caso debe ser algo q tengo guardado...y q lo "escupo" por estornudos! y no sabes como esta tratando de salir! mama mia! x q me ..por que me...me...para...
ACHIS! ACHIS! ACHIS! (y ahi sale....la puta madre!)
me da alergia de solo pensar que puede ser...tendria q retomar terapia...
Chau...me voy a comprar el antialergico.



Al.

1 comentario:

  1. CHE
    me pegue un lindo paseo por tu blog
    leoninas inteligentes... iwal.. lo de los pelados.. vamos a charlar y te voy a decir algo que puede tirar a la mierda tu gusto

    mientras.... me leo lo que escribieron esta BUEEEENNAA
    TE TENGO ALGO ... NOSE SI ES COMICO.... capaz es para preocuparse... pero cuando lei que teoricamente "mi pene tendria que medir tres veces mi pulgar"... no fui por una regla... decidi leer todo el texto.. capaz algun dia lo mida respecto al pulgar jajaja pero no me importo en absoluto jajaja es asi que llegue al fin del texto y pense.. "debi haberme medido el pulgar" ?¿

    ResponderEliminar