jueves, 22 de marzo de 2012

CARNE DE DIVAN

Hoy tengo terapia. ahora en media hora. Y no es casualidad que este de mejor animo justo ahora que tengo sesión. Espero el Jueves para contarle cosas, para llorar, para chusmear, para confesar, mas de una vez resoplo entre mi...esto lo tengo que hablar en terapia! En mas de una crisis le he escrito sms y solo 2 veces me anime a llamarla. Soy de las que prefiere no joder en su tiempo libre a los médicos a no ser que sea urgente. Y esas 2 veces lo fueron, al menos en ese momento. Ahora pienso a la distancia que la llame x una huevada y que seguramente piense de mi, que soy una fatalista.
Gracias a terapia ahora puedo reconocerme al menos fatalista. Novelera x momentos.
El día que tengo terapia mi animo suele mejorar...y he llegado casi a olvidar toda la semana de penas y mal humor...de boluda. solo x que hacer algo para uno hace bien y x ende eso hace que me sienta mejor que quizá el resto de los días.
He adelantado el día de terapia a fuerza mayor!
He suspendido sobre el pucho la sesión con explicaciones y excusas miles!
También he suspendido sin excusa. un simplemente, hoy no puedo ir. Rotundo.
Mas material para ella de mi!
Que anotara? que opinara de mi con los suyos, realmente! No lo que me dice a mi...lo que realmente piensa. Me importa y no...no me quedo con eso...
Soy honesta en todos lados, mucho mas en terapia, y no me limito al modo de hablar. o sea, puteo. Y siento que ella se permite putear, solo para hacerme sentir mas cómoda. el otro día dijo..."por eso te cae como el orto...." idola! nunca mejor expresado. No hubiese sido igual que diga "por eso te cae mal..." no no me cae como el ORRRRTO! tal cual!
Hemos hablado de cine...y de actores lindos... así en un pasar...siento que ella dice todo lo que dice...por algo! lo se! pero no se que!
Es un ser humano...y yo lloro...no mucho. pero he quebrado y hasta vomitado en sesión! y ella...lloro conmigo. Sera poco profesional...pero me chupa un huevo!
Gracias al cielo no es psicóloga de obra social...me atendió 1.45 una vez, salí quemada! en las obras sociales, 40 minutitos super interrumpidos...y cdo llegas a alguna conclusión...se te terminaron las únicas 30 sesiones que tenes DE por VIDA!!! como le cuento en 30 sesiones todos mis quilombos?!? aaaaah no se a reclamarle a la prepaga y que te garue fino!
A veces no me dan ganas, a veces me he sentido estancada! sentí que el psic de turno era un nabo, era un canchero, no entendía ni medio, no había química para nada! me han dejado terapeutas (2) x cambio de barrio, o x h o x b...tengo un master en divan! y aun asi, sigo buscando...buscando estar bien, buscando sentirme mejor...y entre tantas cosas mas....voy a terapia.
Me voy gente...llego tarde.
al

No hay comentarios:

Publicar un comentario