lunes, 30 de abril de 2012

MONOLOGO PLOMERO DE LUNESMINGO:

Canilla del baño trabada. Saliendo agua. Hermano no Padre menos Hijo aun pequeño. Corto el agua. La puta madre! Pienso: Para EEEEEEsto estaría bueno tener novio/marido! Para Esto si que seria útil, para cosas de "hombres" de "Dejame a mi" .... alguna mujer quizá piense...yo tengo! y sin embargo no toca ni una lamparita! Es cierto! y ahí vuelvo a mi realidad y pienso "Claro, para estar viviendo con alguien que no te cambia un cuero, prefiero seguir sola" Y NO es que yo quiera un "sabelotodo" , pero hay cosas que aunque Puedo aprenderlas (por que muchas veces nos arremangamos y aprendemos oficios varios de hombres a la hora del hogar) Pero NO, hay cosas que prefiero que sigan siendo cosas de hombres, necesito saber que alguien es mas fuerte que yo, y me dice, traaanquila mi amor...es una pavada....! Quiza es x eso que en mi fantasía me gustan los mecánicos, etc etc Quiza en la casa no tocan un martillo! (por eso digo en mi fantasía) (y no quiero entrar en el debate estúpido de ehhhh para mas cosas sirven los hombres! YA se que si! Solo que hoy....me toco La canilla trabada, la ferretería cerrada y ningún hombre a la rotonda!) Besos! Aldy

No hay comentarios:

Publicar un comentario