lunes, 5 de marzo de 2012

LPM MADRUGO


mI AÑO EMPIEZA EN marzo.

Y no soy de ninguna religión extraña. Simplemente que para mi empieza mi año en el mes de marzo. Mis actividades del resto del año empiezan con las clases, mi horario de siempre, mi trabajo habitual, los quehaceres domésticos se normalizan! Empiezo a hacer una cena acorde con la actividad física del niño en cuestión, desayunamos, almuerza como corresponde (por que almuerza en el colegio) y en verano el menú fue comunardo de jamón y queso... versión tostado, pan árabe, y/o hasta pan de paty/pancho según la cena de la noche anterior (toda una gourmet).
En serio, ya el simple hecho de madrugar hace que mi día se acomode distinto, hace que obviamente mis actividades y mis pensamientos se acomoden según el horario.

Me engaño, digamos.

En diciembre desde hace maso menos 5 años empieza el verano para mi (y para muchos) y con el, el desorden, el no madrugar, el trasnochar a mansalva, comidas super fast, helado, leche chocolatada y birra son el plato del día. No existe el desayuno! y estoy mas afuera que adentro de mi casa (aunque este año con aire acondicionado no fue de los mas nomades)
Y pienso a lo lejos en madrugar, que garrón madrugar...que al pedo! no por mucho madrugar amanece mas temprano! es la frase cabecera. la gente que madruga esta del tomate! No es para mi! a mi me gusta la noche! Yo soy una gárgola! Me despabilo después de las 22! estudio de noche! /hace años que no estudio nada pero eso no viene al caso.

En Marzo, (depresión mediante) cambio de parecer forzosamente. Madrugo x que no me queda otra. Y empiezo a pensar que "esta bueno" y como yo madrugo pienso que todo el mundo lo hace o debería. y mando mensajes y llamo a todos tempranisimo. y si duermen!? que vag@ de mierda! arriba arriba remolones! y cambio de frase: al que madruga dios lo ayuda! (auto-convencimiento patético y otra creencia del orto impuesta obviamente por los forros que madrugamos)

La realidad es que me adapto, una vez mas y como mejor me sale. Mas de una vez llego tarde al lugar en cuestión. Tardo en acomodarme cronológicamente y psicologicamente a mi nueva rutina sea cual fuere, alguna de ellas las odio rutinariamente todo el año. y pienso al principio que jamas voy a poder hacerlo, hasta que sin darme cuenta estoy en baile, como todos los marzos, como todos los diciembres, resistiendo al cambio...pero cambiando. llamale terca, llamale cómoda, llamale como quieras (pero llamale...llamale a las 6.30 que si me quedo dormida me muero)...pero me pasa eso...y quizá no sea la única... seguramente no lo sea.

y a ver si se van levantando que la mañana esta divinaaa hay sol, los pajaron cantan y estoy odiando a todos los que estan durmiendo.

Aldana

2 comentarios:

  1. mi año todavía ni empezó D:
    & es porque todo me salee mal D:
    así q en cuánto me organize y empieze..
    empieza para mí
    anyway mis clases no comenzaron aún :D

    ResponderEliminar