viernes, 9 de marzo de 2012

TV ATACA


Cama para 2 en la cual duermo sola, la mayoría de las veces (y cuando no estoy sola no duermo)
DUERMO CON LA TELE PRENDIDA
Tengo muy buen oído, el sueño liviano y mucha imaginación. Así que mejor la dejo prendida y nos sentimos menos sola.
Empiezo haciendo zapping... NO freno mucho en nada para no engancharme (suele fallar esta técnica x que me encanta mirar películas cortadas y me duermo a cualquier hora). Generalmente me duermo sin darme cuenta, o me dormito...y ya entrando en sueño me parece que el volumen esta muy alto,y lo bajo...no en Mute! por que empiezo a oír los ruidos que quiero tapar con la tele.
No siempre es así. Los días que estoy reventada me duermo de cualquier modo pero hay días en los que me pongo severamente vueltera! Me acuesto, apago luces (no todas por que le tengo miedo a la oscuridad), me acomodo, me olvide el agua, me levanto, me acuesto, tomo agua, me piyo, me levanto, me acuesto, doy mas vueltas que (soy mala comparando y no quiero poner Trompo)...y con toda la intención de dormir, decido elegir un canal "adecuado".
HE AQUÍ LA CUESTIÓN!
Si pongo canales de aire cuando termina la programación me despiertan los programas de juegos! y soy capaz de MATAR si esto sucede! como gritan esos hijos de puta! No quiero ni me interesa adivinar una suma, ni un puto juego de palabras....son todos perdedores los que trabajan ahí! Mi teoría es que esa gente tenia 3 opciones. remisero, telemarketer, o esos programas de mierda!
En fin, retomo...
Canal de aire no, ATC me deprime, las películas en blanco y negro NO...Canal de Series no por que me engancho! Canal de deporte ni dormida ni despierta! Tengo temporadas que pongo canal de cocina, tengo temporadas que pongo dibujos animados, pero corro el riesgo que se despierte El nene y se cuelgue EL con la tele. Llegue a la conclusión después de varias noches testando...que si pongo ALF me engancho... así que mi elegido para dormir (cuando le pego al horario de trasnoche) es "El príncipe del Rap" y cuando me duermo mas temprano pongo canal "encuentro" que duerme a cualquiera.

¿que canal pones a la hora de irte a dormir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario