viernes, 24 de junio de 2011

Lo Bello y Lo Triste


El tiempo pasó. Pero el tiempo se divide en muchas corrientes. Como en un rio, hay una corriente central rápida en algunos sectores y lenta, hasta inmóvil, en otros. El tiempo cósmico es igual para todos, pero el tiempo humano difiere en cada persona. El tiempo corre de la misma manera para todos los seres humanos; pero todo ser humano flota de distinta manera en el tiempo. (Gracias Marito)


Fue hace semanas cuando conocí esta fragmento y muchas cosas crujieron al mismo tiempo, inesperadamente Mario se paro y me dijo tengo algo para leerte, siempre el universo conspira porque para ese momento era adecuado todo lo que escuche, nada mas nada menos.


Ayer luego de una charla larga, extensa y de mucha introspección decidí que hoy ni bien me levantaba iba a escribir esto, iba a escribir sobre aquellas cosas, aquellas personas, aquella persona que aun deseamos mantener en el tiempo, solo por el simple hecho de no estar tristes.


Descubrí ayer que ya no necesito muchísimas cosas, que nadie es indispensable para respirar que simplemente NOS DA TRISTEZA, me da tristeza ya no tener mis barbies en mi repisa, me da tristeza no peinarme más con dos trencitas, da tristeza ya no usar el uniforme del colegio, da tristeza no ser aquella esbelta odalisca, da tristeza que ya no pasen Popeye, da tristeza no amar salir a bailar como antes, da tristeza no tener aquellos amigos de antes, da tristeza no tomar aquel café semanal, da tristeza no tener aquellas salidas esporádicas a cualquier parte de Buenos Aires, da tristeza dejar de amar, da tristeza dejar de querer, da tristeza no recordar alguna voz, alguna cara, alguna sonrisa, da tristeza que mis jeans ya no me entren.


Es cierto NOS DA TRISTEZA, no queremos dejar las cosas atrás, no queremos dejar las voces atrás, no queremos dejar a aquellos que amamos atrás queremos seguir amando pero en definitiva señores vamos mutando nosotros en cuerpo, mente y alma.


Hoy en mi repisa hay libros que me llenan de conocimientos y fotos de mis sobrinos, hoy llevo mi pelo suelto, hoy no tengo uniformes me pongo lo que yo elijo y lo que me gusta, hoy mi figura es como yo la modele, hoy veo discovery y aprendo todos los días algo nuevo, hoy ceno con amigas y amigos y me lleno de momentos hermosos, hoy tengo AMIGOS con todas las letras, hoy tomo café cuando quiero, hoy planeo salir a conocer el mundo, hoy amo, hoy quiero, hoy escucho ,hoy sonrió y hoy recuerdo el nombre de todo aquel que se presente ante mi persona, hoy tengo jeans nuevos.


Hoy descubrí que aquello más bello de esta vida, es todo lo que yo elija, que principalmente debo escucharme, elegirme y sonreírme cada día … aquello que nos da tristeza es un recuerdo y aquello que nos conforta es el minuto, el hoy.


El tiempo corre de la misma manera para todos los seres humanos; pero todo ser humano flota de distinta manera en el tiempo.


Si te etiquete es porque fuiste, sos o seras parte de mis tiempos, que ya no estemos no quiere decir que ya no amemos o no apreciamos simplemente ese momento ya paso, fue bello, fue horrible, simplemente fue …


Gracias.

2 comentarios:

  1. buenisimo!! cuanta verdad!!
    me encanto... ROMI

    ResponderEliminar
  2. wow...estas palabras llegan al momento justo
    serà "que el universo conspira"!!!
    Muy bueno el blog!!
    Mary

    ResponderEliminar