viernes, 24 de junio de 2011

UN GRAN AMIGO


Definitivamente hoy el sol salio mas que nunca, me iluminaron las manos nuevamente, estaban dormidas? O estaba dormida yo? Los que escribimos a veces no podemos darnos cuenta si son las manos o somos nosotros, de chica mis manos y pensamientos narraron grandes historias, novelas, cuentos y hasta poesias, asique hoy cuesta saber cual es el topico, simplemente sucede.

Hoy un mediodia diferente, siempre digo que los mas pequeños me toman como una de ellos, me llaman a jugar, me invitan a bailar y me dan sus golosinas, hasta a veces me confian sus secretos, es uno de los gestos mas noblez y sinceros que alguien puede recibir, los niños ,los seres mas inocentes y autenticos invitandome a la mesa a tomar el te.
Hoy gracias a mi niña, que siempre esta viva pude soñar, pude jugar, les voy a contar que tal me fue.

Estuve paseando por las calles de Martinez, Villa Adelina, y otras tantas mas, mi colectivo iba hacia Unicenter, ya que el chofer se dirigia hacia alla a comprar una pileta, con este frio el queria comprar una pileta, los pasajeros no eramos muchos, estaba PINOCHO, WOODY Y YO … el chofer a cada momento te daba un boleto nuevo y si se cansaba me pedia a mi que tomara el volante, viaja tranquilo con una gran mochila de los POWER RANGERS, ibamos cantando y charlando, que podiamos comprar y si faltaba mucho para llegar. Llegamos y bajamos del colectivo y trencito de a momentos.
Llego el momento de dibujar, el chofer es muy vagoneta asi que solo dibujo yo, arboles, autos, motos, casas, piletas y soles … Ya habían pasado varias horas y seguia dibujando, pero no iba a estar toda la tarde porque tambien tengo que ir a dibujar con Juanita, tengo que ir a tomar el Te con Juanita, el chofer no me dejaba ir asique me quede un rato mas y miramos una película CHAU PAÑALES, que la podemos mirar 15 veces seguidas pero los pañales aun estan, estacionamos las motos, pegamos calcomanias y charlamos, muchos PORQUE en una misma tarde, pero con gusto respondi todos!!!

Cuanto aprendizaje para una sola tarde, sentarme en una sillita que apenas entro me hizo darme cuenta que sigo siendo una niña y que siempre lo voy a ser, reirme por el ruido de la aspiradora me hizo darme cuenta que hay tantas cosas por las cuales uno llora y deberia reir, subir a un tren y que me den 10 boletos me hizo darme cuenta que nunca es tarde, que podemos volver en busca de aquel tren que dicen que ya paso, charlar con muñecos me recordo cuanto necesitan hablar a veces los mas pequeños, dibujar me lleno de colores, me lleno de imaginación , la pelicula de las pañales me recordo que todo lleva su tiempo que hay procesos y me encontre con un gran amigo …

Se hizo la hora y tenia que volver a casa, tengo 23 años y algunas responsabilidades pero no me olvido de esta tarde y de mi gran amigo JUANMA MI HERMOSO SOBRINO!!

Te amo Toto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario