viernes, 24 de junio de 2011

Madrastra Buena


Sigo con las Creencias. Las cosas que alguien aseguro que eran de un modo y no de otro.
Teorias, o experiencias de algunos tomadas como exactas ciertas verdaderas por que si. Instaladas en la vida de las personas, pasadas de generascion en generacion sin poner en tela de juicio, y lo que es peor, no nos damos cuenta de cuales son creencias cuales son ideas propias, realmente creo eso? por que? quien dice? quien lo instalo como verdad absoluta casi sin darnos cuenta...esto nos marca a diario. Ejemplos hay miles!
Todos los peluqueros son putos.
Todos los hombres son infieles.
Todas las mujeres son histéricas.
Los principes y princesas existen.
Los curas son pedofilos. Los jovenes no son como antes. Frases encabezada como "Eso es tipico de..." o "si son todos iguales"
Pero estos son ejemplos bobos y cotidianos, hay muchas creencias tan fuertes que pensamos que son nuestras, y no nos damos cuenta. Pensemos.
La madrastra mala...
En mi experiencia tengo el agrado de decir que eso es una creencia.
Conozco una madrastra o cuasi madrastra copada.
La esposa del padre de mi hijo (de ahora en mas, Sole)es buena con mi hijo.
Podrá ser todo lo que quieras, puede que grite, que se enoje, puede que no tenga paciencia, que no sea la mina mas dulcesita y suavecita, no se como sera como esposa.
Pero no es la madrastra mala de ninguna manera.
Ella no solo que quiere y soporta a mi ex (que ya es todo un trabajo! jajaja) sino que quiere y acepta a mi hijo. Lo cuida, le compra ropa, le hace regalos, lo caga a pedos, lo banca, se banca retos, castigos, salidas, paseos, caprichos, lo va a buscar al cole cuando es necesario, me pregunta si necesitas medias calzones si va a la salada. Me manda mjes para ver como esta si esta enfermo...como si fuera la madre, pero sin ninguna obligación.
Estoy segura que debe ser buena amiga! por que se que es buena persona.
También se que no es madrastra x que yo estoy viva! Pero es como si lo fuera, una mama del corazón. Que ya tiene su propio hijo, y también tiene un poco del mio (no me pongo celosa) y me hace bien sentir que ella lo quiere. Que cuando Mi hijo va a la casa del papa hay una familia que lo recibe, y le pertenece tanto como yo.
Y saben que mas? Es de LEO! vieron?
No por que sea la pareja de mi ex yo debo llevarme mal, no por que sea una especie de madrastra ella debe ser mala, o yo deba odiarla, o ella a mi x ser la madre del hijo de su esposo. (eh!? que quilombo)
En fin, yo me llevo muy bien con Sole, agradezco que sea así a ella y a mi.
Así que a desterrar creencias!

Aldy

No hay comentarios:

Publicar un comentario