domingo, 27 de mayo de 2012

VUELTERA YO?

Para todo todo no soy tan directa ni al grano. vieron? Hay cosas en las que doy demasiadas vueltas. Situacion: Cena con amigas en casa sabado a la noche. Re tranquilas. Charla, cena, fotos viejas, fotos nuevas, vino, mate, etc. Logro relajarme en mi propia casa!! (increible). Cuando se van tipo 3 empiezan mis vueltas. Un hombre te dice "chau me voy a dormir" y va al baño y se va a dormir! Yo en cambio(por que no se si todas las mujeres son asi)... acosté a Tomy mientras el se acostaba, ordene masomenos su pieza, reacomoe ropa en el tender que esta en su estufa (por que x la puta humedad no se seca), besito, arropada y a dormirseee. Paso x la cocina: juguetes dando vueltas a su lugar, cosas limpias en la bacha (lavo Guadalupe Volpe) a su lugar, saco basura afuera, vacio cenicero y mate. Sacudo mantel, orden en general! (no barro x q me dijeron que barrer de noche es de bruja). Sigue el living, orden, apago pc, llevo la notebook a mi pieza, me saco la ropa, me pongo el pijama de turno, calza vieja comoda (agujereada x lo general) camiseta...depende el dia en tetas, depende el raye en top comodo. bajo el volumen de la tele, sintonizo el principe del rap, o canal Encuentro. Re armo mi cama x que los niños vieron una película en mi cama apago luces, prendo sahumerio, voy al baño, dientes, pis...ordeno el baño!!! Me miro al espejo..check in...me peino x q no puedo dormir despeinada! Loca de mierda lo se. Pero cada loco con su tema. AHORA si! a dormir!! Me acuesto, se me ocurre escribirlo, escribo. Aun me falta...volver al baño, me olvide de agarrar agua, un chequeo a Tomy...volver a acostarme y boludear con el celu revisando sms q lei x arriba...o alguna pavada de esas...hasta q me quede dormida sin darme cuenta. Y esto x que mañana es domingo y no tengo nada extra...si fuera lunes! es otro cantar! Al

No hay comentarios:

Publicar un comentario