martes, 29 de mayo de 2012

Viaje Bizarro en Remis (uno de tantos)

Situación: Peugeot blanco viejo baqueta. Remisero joven rubio baqueta. Intento abrir la puerta, me destraba de adentro. No abre. Tira fuerte me dice. Me subo. R: Este auto es para fuertes, no admite sutilezas. Ja!
Yo: Ja! A no? (poca onda) Bueno..Vamos al banco que esta frente a la estación….? R: Vas y volves? Yo: Si, me esperas y vuelvo con vos. Emprendemos camino…El canta en ingles. Habla solo. Se pregunta y pretende que yo acote. Yo bastante corta. Intenta cruzar la barrera dobla mal. Y le habla a un auto que iba lento R: Dale amigo! Yo: Amiga! Es una mina! R: Jaja si es cierto! Pero tiene brazo de marinero! Que malo no quiero a nadie, no? Yo: Malísimo. R: Pasa que no tengo stereo, con algo tengo que divertirme. Llegamos al banco. Intento abrir otra vez la puerta, no puedo. Yo: se traba no puedo. R: Dale mas fuerte! A ver…levanta de acá, tira de allá. Yo: No puedo! No te va a quedar otra que ser caballero y abrirme de afuera (con cara de abrime me ahogo!) R: OK dale dale! Pego la vuelta y te espero de ese lado. Tardo poco y espero en la vereda. Siempre que voy en remis, me olvido de mirar el modelo, la patente u otra cosa que lo identifique, un día de estos me subo a otro. Entro y cierro mal la puerta. R: cerro bien? (portazo mío mas fuerte) R: Bien, vas entendiendo como funciona esto! Yo: (leve mueca de sonrisa) Volvemos…sigue cantando en ingles… R: Se me pego este tema no puedo parar de cantarlo… Yo: Cual? No lo conozco R: no a mi no me gusta esa música pero viste se te pega….y lo cantaba para que yo “ubique” su tema pegadizo. Yo: No no lo conozco…(NO querido! Cantas mal en ingles! Cantas mal!!!!) Afuera. Otro auto pregunta una calle, el se mete. Llegando a donde teníamos que doblar (calle 12 de octubre) Yo: Era ahí, te pasaste R: uh! Bueno pego la vuelta…dobla en otra calle (11 de septiembre) “te dejo acá y esperas 1 mes?? Ja” tiro. Yo: (cara de asombro no podes ser tan goma!) Llegamos… Yo: Cuanto es? El: Tanto…por que no te voy a cobrar 2 minutos de espera! (cancherea) Yo: No, yo tampoco te los voy a cobrar, por que en realidad te espere yo a vos. R: Tenes razón! Que fabrican acá? Yo: Nada. Chau Gracias. R: Que tengas lindo di…portazo. (el me dijo que cierre fuerte!) Buen Lunes. Aldy

No hay comentarios:

Publicar un comentario