miércoles, 17 de agosto de 2011

KK


KK

Respetemos la opinión. Usemos la democracia como corresponde, no reprimamos las ideas y opiniones de los demás. Entiendo que hay mucha gente que esta a favor del gobierno. Pues yo no! Tengo mi opinión y generalmente me reservo mi ideología por que no me interesa meterme ni generar debate político. Pero me canse, me canse de que la mayoría a mi alrededor me haya dicho que NO votaba a cristina y gano, me canse de expresar una vaga idea y que gente cerrada me “borre” de su Facebook! No me molesta que me haya borrado por que evidentemente no perdí nada x eso! Hola! Pero me asombra el proceder de la gente pacata, extremista y de pensamiento sectario! Me molesta! Me rompe las bolas!
Respeto que estén a favor, que se pongan la camiseta K, que piensen diferente, esta perfecto…vótenla! Yo no odio ni pretendo estar en contra me desgasta! Cada uno es libre de pensar y proceder como les parezca mejor. Simplemente yo no la vote! Yo estoy desfavorecida con este gobierno, mi familia lo esta, mi familia y la empresa familiar esta a pique…por que?
Hay varios motivos, pero la posta es que el 3er socio es el gobierno, que les quita a los que se rompen el orto para darles a los que no quieren hacer nada, a los que van a cobrar su plan, y nada mas …por que (chiste fácil) trabajar no esta en sus planes! Al de clase media, al que se puso a estudiar una carrera 10 años, al que trabaja y todo le cuesta, al que todo le es cuesta arriba, al que tiene una PYME, al que la pelea por pagar sueldos, por llegar a cubrir todos los impuestos, afip, anses, cargas sociales, ganancias…todo se les cobra el doble, el estado se lleva todo! Y no llegamos! No alcanza! Pagamos mas de anses que lo que ganamos! Por que???
Por que el plan es darle el pescado al que no tiene y no enseñarle a pescar! Por que es fácil nivelar para abajo! Por que conviene comprar votos! Por que la gente con hambre es mas manipulable! Por que me revientan estas cosas….no estoy en contra de que den facilidades, y tampoco niego que hay cosas que hicieron bien (mmm...) y que falta mucho por hacer, pero mi situación hoy por hoy, es que 4 años mas con este gobierno…que les quita a los que trabajan para darle a los que no trabajan….mi trabajo, mi familia, y yo…no llegamos! Por eso no la vote…puede que suene mediocre, pero no deja de ser MI opinión…por ende….DEBEN RESPETARLA.
PUNTO.

ALDANA FEIJOO

6 comentarios: