lunes, 29 de agosto de 2011

LUNES


Anoche me acosté con una lista. Siempre las hago, es algo hereditario te diría, necesito poner en un papel lo que me da vueltas en la cabeza. En fin, me dormí relativamente temprano 12.30 y hoy LUNES me desperté raudamente 7.00 (lo apague hasta 7.15 y salte de la cama literalmente) desperté a tomy, ni bola. se enojo, no se quizo bañar, se baño, tomo la leche, me cambie con lo primero que encontré por que me olvide de de pensar que me ponía! a gatas que convine colores. NEGRO. salimos rumbo al colegio, me di cta que el auto estaba afuera x que anoche me olvide de entrarlo,
MA! te olvidaste de firmar las notas!
Bueno dame que las firmo en el camino. Apúrate que llegamos tarde.
(la nota era por las faltas de puntualidad, yet!)
MA! se me trabo el cartucho!
uyyy...bueno dame que me fijo (manejando sacudía la lapicera, me entinte, abrí una arandela para meterla por la lapicera, salio! joya)
toda azul, chau tomy, que tengas buen dia.
Pase por lo de san, fui al trabajo, hice llamados, trabaje poco (si soy afortunada) me escape temprano, fui a buscar a tomy al cole, fui al chino, cocine, almorzamos, dormite un poco, chequee mails, mensajee,mande un CV x mail, lleve a tomy a un cumple, me fui a caminar, volvi a buscarlo, me encontré con un compañero de secundaria, hablamos de viajes de proyectos, me fume media hora de cumple ajeno y lleno de pibes gritando, me estrese, volví a mi casa, hice la cena, comimos, lave ropa, colgué ropa, hice la torta, acosté a tomy, me bañe, escuche la novela de lejos, me senté en la pc, escribí esto que quise escribirlo el LUNES. no llegue, ya es martes...volvamos a empezar.

No pude sacar turno para el medico por que no tiende los lunes.
Si cambie y saque turnos que dije en mi lista que iba a hacer!
No tuve ganas de vomitar.
No tuve ganas de responder una carta.
Estuve pensando otra vez en viajar.
Estuve pensando otra vez en cambiar de trabajo.
También pensé en que día del finde voy a tener libre para salir o hacer algo.
Fue un dia movido, me gustan los lunes.
1.49 y sigo despierta! cuando va a dejar de gustarme la trasnoche!!!?

Besos

aldy



No hay comentarios:

Publicar un comentario