miércoles, 25 de mayo de 2011

Mea Culpa


Me dieron un cachetazo informativo. Me sacudieron con mi propia medicina. Me dieron lo que pregono para con los demás y que quizá yo evado de mi misma.
Gracias.
Es doloroso y útil que te agarren y te digan las cosas como son, te guste o no te guste. Uno sabrá que hacer después con toda esa carga de cosas que venia pateando, esquivando, mirando distraído para otro lado...evadiendo.
Hay que saber verse. Hay que saber darse cuenta, decir gracias, poner la otra mejilla y dale...siganme dando que acá estoy para hacerme cargo.
Me quepa el poncho! Y como!
No quiere decir que me agrade, no quiere decir que ya de verme pueda modificarlo como por arte de magia...pero lo estoy viendo! Y ese es un gran paso.
En el camino perdí trenes, perdí gente, perdí oportunidades. También gano experiencia, que nadie puede robarme. Cosas que me sirven para no querer repetir, para querer mejor, con propiedad, para seguir soñando con lo imposible, para seguir...avanti morocha!

Explico.

Me dijeron que en vez de quejarme tanto de los hombres me fijara mas en que hago yo, en que estoy dispuesta a ceder, en que discurso doy, y como actuó al respecto.
En mi inmadurez. En mis elecciones. En mis decisiones a la hora de elegir algo bueno, en mis vueltas, en mis idas y vueltas. En mis círculos, y mi doble mensaje.
No importa que nadie entienda a que me refiero por que esto es puntual de mi vida y mis cosas.
Voy a que...hay cosas que evadimos y que culpamos ... así es fácil. La culpa siempre es del otro.
Me lastimo, me dejo, me engaño, me mintió ntio tio tio tio, me lastimo mo mo ...el disco rayado de siempre.
No me quiere ere ere
No me elije ije ije ije

Mea culpa muchachas!
No digo que la culpa sea de una! No! digo, cual es tu parte responsable de lo que te sucede? Podes verlo?

Gracias a vos.
Gracias a mi.


Mi unicornio azul ayer se me perdio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario