viernes, 6 de mayo de 2011

AMIGO FIEL


A los que van de frente
A los trasparentes
A los que dicen lo que pinesan
A los que piensan lo que dicen
A los que saben decir las cosas sin herir
A los que si tienen que decir algo que lastima, respiran....y lo dicen. Verdad hay una sola! Sin disfraz. Sin mascaras. Sin vueltas.
A los que no se mienten a sigo mismos.
A los que se comprometen con la palabra, a los que miran a los ojos y dicen con la mirada mas honesta lo que sienten.
A los que no ocultan, no dibujan, no "dan vueltas las cosas"
A los que hacen segun conviccion, manejan codigos, tienen pensamientos claros...a los que admiten! enfrentan! Discuten! pelean si es necesario.
A los que defienden a capa y espada su verdad! y de todos modos aceptan que hay otros puntos de vista totalmente respetables. Que no todos pensamos igual, sentimos igual....y no por eso nos vendemos, nos engañamos, nos perdemos.
A la buena gente, gente SANA, que dice! que se comunica y no da "por sobre entendido" que no se enrosca! que quiere estar bien...si te quieren bien te tratan bien, si te quieren mal te mal tratan!
A los que vibran buena onda...a los que no te chupan el prana!
A la gente que me cuida, me da informacion, me alerta, me observa...a los que ponen fichas a lo que elijo, y si me equivoco...me dan un abrazo. A mi gente que amo, y me acepta loca de mierda. Y me quiere bien, y me quiere ver bien, y me quiere mas que yo a mi.
Gracias...x su calidez. Gracias.

SI DUDAS...LA VERDAD SIEMPRE ES LA MEJOR OPCION!

al

No hay comentarios:

Publicar un comentario