sábado, 11 de septiembre de 2010

pitito...que?


Hay mambos y mambos...
Hay veces que tomo y me pega pum para arriba, son esas noches que sentís que flotas, que bailas, que te caes te raspas y te re cagas de risa. que saltas y la alegría te brota por los poros. ese es uno de los mejor mambos, hace que te sueltes y te liberes y eso hace en consecuencia que la pases bomba.
Hay veces que te pinta la melancolía, que hasta bailando una cumbia se te caen las lagrimas, se te tiran desde tus mejillas y queres abrazarte a todo el mundo, mucho mejor si estas rodeada de amigos a los cuales les repetís que los queres, que te perdonen, y confesas situaciones varias que si por suerte tu amigo esta en pedo tmb, estas se olvidan en el mismo momento que las confesas! y todo sigue su marcha.
que mambo!
y están los mambos, que te pegan mal. te pinta la maldad, la crueldad, la acidez, la critica, la mala onda.
Hoy me pego así. no me pegaba así hace mucho,
se ve, evidentemente, que tengo mierda acumulada...y no la estoy largando.
hoy me enoje! por que mierda, no se.
hoy me preguntaron que te pasa al? por que estas enojada? contame! contame?? si no se que carajo me pone así de mala....que no me soporto ni yo, hoy duermo enrosca, mañana espero no desayunar con limón, y si me llaman....puteo! sos la peor....
si, ya vengo teniendo varios días de terror....y eso la verdad que me asusta un poco...el tema acá igual, era destacar otra cosa....
un llamadito amoroso, de algún ser que te banca igual, que te quiere igual, que sabe que sos una reverenda conchuda, y te dice, mañana vas a estar joya, no te olvides que te quiero de todos modos.....hoy putea patea...esta todo bien.
y vos hacia un rato le acabas de rechazar un abrazo, lo insultaste, y lo dejaste a un par de cuadras de la casa para que le garue bien fino...a veces uno abusa de esa confianza...no?
y si no es incondicional?
y si dejan de bancarte?
y si se alejan? y si lastimas x ser tan directa? y si se pudren de vos y tu carácter de mierda?
pero....da para fingir con gente q te quiere y conoce? si fingís con amigos..estas al horno!
creo q ese es mi resumen de viernes x la noche con varios tragos encima.
una garcha no?
al bad time good face, diría el groso de posca.
mañana sera otra día...

chau
al.

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY COMO TE ENTIENDOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar