miércoles, 15 de septiembre de 2010

5 MINUTOS MAS


Cuando tenes sueño pasan varias cosas…
Cuando tenes sueño hablas menos y mas despacio, por ende así te función el cuerpo y la cabeza también, en cámara lenta. Si te pasas de sueño, quizá estés tan estupida que hasta parezcas ebria o drogada…que barato no!? Habría que implementar este método de “drogada del sueño” el tema es que no podes bajonear, por que por el sueño ni masticar podes, es mas! Si te descuidas y colgass boquiabierta, hasta babeas! Si una hermosura…
Cuando venís de una seguidilla de pocas horas de descanso, el cansancio es tal que todo se potencia….todo parece ser en contra tuyo, las horas no pasan mas, la gente te habla mal, te gritan, te miran mal….yo contesto como el culo por Ej.…y hasta eh llorado por querer dormir y no poder!
Como una nena pequeña que no sabe expresar lo que le pasa y llora….y en realidad la mama sabe que llora de sueño….y si, simple…pero a veces…..te jodes en serio….
Manejar es un peligro! Y es en el único momento que queres que el semáforo no corte mas! Si no tenes a nadie que te despierte a bocinazos, salen 2 rondas de separo en rojo que yo, me pego una mini siesta…
Esta bueno que te agarre en la sala de espera del Dr. que siempre te planta!
Un viaje al tigre en el Bondi que sale de ciudadela….flor de siesta te pegas….al punto de dormir profundo roncar y abrazar al pasajero que se te siente al lado.
Dormirse en el Bondi que tema! Me he levantado de repente y me eh bajado en cualquier lado! Y tarde bastante en ubicarme…que era mi barrio! Que dormida peligrosa! En el laburo o en el colegio, es el lugar donde mas te atacas de sueño….las cuentas salen mal, escribís cualquier cosa…para hacer un movimiento lo pensas 4 veces, y peor es Tratar de parecer que estas re activa y despierta para tu jefe! Es muy mala opción.
Cuando se duerme poco todos los huecos, todos los lugares, son buenos para cerrar los ojos aunque sea 5 minutos…
Rogas! Vendes tu alma al diablo x un ratito mas! Que fácil somos ante el sueño!
Dejo cualquier tipo de responsabilidad con tal de seguir torrando cual oso polar…hay días en los que suena el reloj, y entre dormida pienso en como modificar todo tu día previamente ya organizado…para no hacer nada y seguir acostada! Y hay días que no…ni en joda podes seguir durmiendo, esos son los días que te levantas odiando ….pateas al perro, puteas al colectivo, tratas mal a un compañero, te golpeas el dedo chiquito con alguna pata de cama o modular inoportunamente en el paso que se gana un lareputamadre que día de mierrrrda! Y no boluda….acostate temprano…dormí un poco mas…que como dice mi mama…tenes sueño aldy! No te la agarres con otro….
Tiene razón, siempre tiene razón.


Chau….ay dios que fiaca…mato por dormzzzzzzzzzzz

aldy

No hay comentarios:

Publicar un comentario