viernes, 2 de julio de 2010

HOY GANE


Día raro si los hay, por un lado consigo millones de cosas, por el otro cada vez son mas claras las pérdidas, perdemos cosas y no solo sabemos que las perdimos si no que da la impresión de que cada vez están más lejos.


¿Qué hago cuando pierdo?

Miles de opciones tengo, por un lado puedo hacer de cuenta que lo que perdí no tenia valor y digo: no me di ni cuenta que ya no esta.


Por otro lado podemos decir: me quedo con lo bueno, recuerdo ese objeto y sigo viaje.

En otro caso se puede asumir la perdida, asumir la responsabilidad y sentir esa perdida, hacer el duelo necesario, pero volver a ganar, siempre por otro lado se puede ganar.


Me pone contenta saber que gane algo hoy, quizás no sea para mi, por que paso mis días dedicándolos a la ganancia de aquellos que se sienten ganar, si ellos ganan yo gano.

Hoy gane, y al mismo tiempo perdí, pero como dice mi amiga :sácale el jugo y no comas mierda.
Sigo en camino!


Flor

1 comentario: