lunes, 5 de julio de 2010

"El Asunto"




No entiendo por que le dicen a algo tan fisiológico como menstruar, el asunto, Andrés el que viene una vez por mes, la regla, la canilla, indispostura! que palabra fea! o el mas famoso... uy creo que me vino!

Odio ese instante en que te das cuenta! Siempre es en la calle, en el laburo o en algún lugar que te complica la existencia y te caga el día. Seguramente tengas que hacerte la copada con alguna mina poner cara de boluda y manguear una toallita, tampon, tapón algodón o lo que sea que te salve.

Siempre es una sorpresa! Odias estar indispuesta con todo el corazón y a la vez respiras profundo y decís…uff safe otra vez! Juro que la próxima me cuido! Hago la cuenta y anoto, basta basta, me pongo las pilas! Pero...No lo entiendo! Los cálculos femeninos de ovulación nunca los entendí! Y no lo confieso por que no da no saberlo! Me mareo cuando me explican! Y no pregunto! Digo que si…y no!! Miras para arriba haciendo cálculos, y no te acordas de la ultima vez…y lo anotaste, seguro lo anotaste! Pero tampoco te acordas en donde!? Donde tengo la cabeza!! En la entrepierna de alguno seguro!!! Tarada!

Acá lo que preocupa a la población masculina es el ATP y no es por que sea precisamente Apta Todo Publico…yo hablo del ATAQUE Típico premenstrual!

Pasan cosas raras…la hiper sensibilidad por ejemplo es algo que detesto! Odio no tener el control de mis lagrimas loco no da! Se tiran de mis ojos, se suicidan! Mirando una publicidad de un perro, el noticiero, mirando t&c sport y un video cursi de fútbol, mirando animal planet y viendo como los rinocerontes se aparean y vos ves que todo el mundo esta garchando! Y vos no! que pasa que no te están garchando!? Me preocupa….me preocupa mi ATP…!

Me pinta también la Suceptibiidad, la ironía de flecha, la acides mas amarga que de la cuenta, la gente piensa que vos vas por la vida tirando valdazos de mierda, que tenes los ojos rojos de furia, no te paran ni para pedirte fuego!
Y si, es por que te esta por venir! Cabrona! No ves que la gente te tiene mas miedo que a la niñera asesina de la mano que mese la cuna! Sacada!

Pero no soy yo! Son las hormonas! Entiéndanos! Protéjannos! Quiérannos! Piedad!! Todo es culpa de El Asunto! si el bondi no freno por dentro decimos..y si, me esta x venir.
Llegas tarde….y si me esta x venir
Te quemas la lengua con el mate…y si, me debe estar venir
No te tomo la tintura…y si me debe estar por venir!
El plomero te cago con el precio….y si, me debe estar x venir

Toda la mierda que te pase en un solo día….en esos días…son por eso, te lo juro y lloro mira…por que estoy llorando ahora? Ojo…ojo en serio…ANTES estas irritables, DURANTE estamos doloridas y DESPUES estamos deprimidas, Estamos Jodidas!

Ojo gente no confiemos en un ser con hemorragia x 5 días y que no muere desangrado!

chau!

Aldana…

(no es que yo sea paranoica, pero esto no es auto referencial, yo no me deprimo, ni me irrito, ni me creo lo que digo! pero que pasa...los rinocerontes también son jodidos che)

3 comentarios:

  1. Estás segura que el ATP del que hablás donde les pasan todas esas cosas que nombrás le duran un par de días? Yo pensé que todas esas reacciones le duraban 30 días.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Vecino de Ramos: No se que tipo de relacion con el genero femenino tiene uds, pero es evidente que lo conoce y lo padece muy bien.
    Gracias por el comentario, me gustaria saber quien es.

    ResponderEliminar