sábado, 12 de junio de 2010

VIVIR SOLA y no morir en el intento


Vivo sola hace casi 5 años. Esta bueno. Tenes tus horarios, tu ritmo, no tenes que compartir el postre, pelear por el control remoto, podes dormir cruzado en la cama de 2 plazas, si tenes la manía de poner el despertador 2 horas antes para ir apagándolo nadie te putea! Las migas de la cama te las bancas sola, si queres cocinas si queres pedís sino te tomas un mate y nada mas, los platos los lavo cuando se me cantaaaaaaa mama no rompas mas las bolas!

Lo bueno de vivir sola es que si suena el teléfono o el timbre y no tengo ganas…no atiendo! No abro! No loco nadie corre y le abre x vos a esa visita inesperada (odio la gente que cae sin avisar en el momento mas inoportuno!!)

Ando en bolas y en medias cuando es invierno, en verano me apunto el ventilador todo para mi, recibo visitas cuando quiero, no importa la hora o el día, si pinto pinto, total no le tengo que decir que hablen bajito, que pasen rápido, que no fumen adentro, que no pongan música, que se vayan sin hacer ruido…y la verdad que las caras de las vecinas asombradas por el desfile de gente no me afecta, así que…chusmeen que es gratis!

No tenes que reprimir gemidos, no tenes que hablar bajo, se puede gritar, putear, te tiras un pedo nadie se entera…tengo las 2 teles prendidas, la PC…el MSN sigue abierto cuando vuelvo a mi casa, las cosas están donde vos las dejaste y nadie las ordeno por vos ni te las saco sin permiso, nadie me usa el shampoo y me lo gasta, el desorden es mío y lo manejo como quiero! No esta ahí tirado, YO lo deje ahí…me gusta así!

PERO

(Siempre hay un pero, y no seria yo si no lo los dijera)

Pero…si volves cagada de hambre y la heladera estaba vacía antes, va a seguir así ahora…mama no te espera con la comida hecha! Arreglate como puedas para conseguir algo abierto un lunes a las 11 de la noche así como conseguís algo de chupi un sábado a las 4 AM…aaaap lolamento bancate la pelusa!

La cama no se arma sola, la ropa no se lava sola (aunque el lavarropa haga bastante, como amo mi lavarropa), la cena no se hace sola…tampoco nadie te despierta con besos, desayunos, mates y sonrisas…es cruda la mañana del invierno sobre todo (LEER “Amor Clasificado”). La vecina que chusmea es mala onda y no te da ir a manguearle ni un huevo. Las teles las dejas prendidas a la noche para no escuhar muchas veces tus charlas internas flasheras, y tampoco para no oír esos típicos ruidos raros que te hacen cagar en las patas y meterte debajo de la cama. Si se corta la luz, lloras! (o llamas a papa) Si te quedas sin agua, gritas! Si te quedaste afuera, te trepas, si se te rompió la PC maldecís en 3 idiomas, si pierde agua el baño, la canilla, la ducha…tenes que manguearle amorosamente una mano a un amigo que sepa o le ponga onda y no te pida mucho a cambio, o poner un toallon en el piso hasta que se digne a arreglarse solo y dejar de gotear por inercia . La otra también es darte maña y empezar a aprender el oficio de electricista, plomero, destapador, técnico, etc. etc.…arremángate! Esta es la parte fea pero es lo que elegís! Y es así la vida adulta (la puta madre que me parió)

Cuando te sentís sola, nunca caen las visitas, los domingos a partir de las 17 hs son eternos…pareciera que todos están en sus casas felices cantando frente a la chimenea…y vos…solita tu alma…heladera vacía, resaca, tele prendida, MSN abierto, mensajito de texto, en bolas…pensando…como será vivir con alguien mas que conmigo misma?

Misterio y desafío.

Besos de domingo

Aldy

7 comentarios:

  1. me encantoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Me intereso el tema de los gemidos. jaja felicitaciones, muy bueno.

    C

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno lo q pusiste
    lamentablemente es la realidad
    y hay kienes pasan x esto
    bah todos los pasamos y/o algun dia la pasaremos

    saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Una descripcion perfecta!!!.... como te quiero diosaaaa...
    no te olvides de la mugre abajo de los escalones esos de la cocina... total... NO SE VE!!!..

    Bel

    ResponderEliminar
  5. Diosa

    Es la primera vez que te leo y me llamó la atención el titulo.. porque yo vivo sola.

    no dijiste lo principal e importante

    el vivir sola es Tener Libertad, y mi querida " Futura Amiga" ( ya que voya remarla). eso no tiene precio.

    a mi también me molesta la gente que cae sin avisar, pero es simple no le abras. y decile." imposible abrirte ahora".

    Cada vez que pago el alquiler.. digo ( betty compraste libertad), no la escuchas más a Mirta ..... jajaja

    besos y mas´Besos.


    bet

    ResponderEliminar