jueves, 6 de septiembre de 2012

Tacones de Punta

TACOS. UNA HISTORIA DE AMOR Y ODIO. YO NO ENTIENDO SI ES ALGO GENETICO O CULTURAL. POR QUE ALGUNAS SI pueden Y OTRAS NO? NECESITO HACER CATARSIS Y PROFUNDIZAR EN ESTE TEMA, PARA SABER SOBRE TODO SI SOY LA UNICA CON ESTE SENTIMIENTO encontrado de amor y odio hacia los zapatos de taco alto. A ver, AMO LOS zapatos. (Calculo que como la mayoría de las mujeres zapatos carteras etc etc) Me encantan como quedan, como lucen, te estilizan, te hacen femenina, sensual, hasta poderosa! Los zapatos hablan mucho de la persona. Si están limpios, sanos, si son caros, si son buenos. yo presto atención a eso. Si, soy muy observadora, pero no creo que la este pifiando tanto. Ahora, lo que no entiendo es que clase de persona vendría a ser yo si por un lado me encantan los tacos pero internamente…me odio cuando los uso!?!?!? Soy torpe para taconear. Bart Simpson camina mejor que yo en tacos. Debo hablarlo en terapia…pero voy a dar unos ejemplos para explicar mejor mi dilema. Ayer tuve una entrevista de trabajo. Me calzo la “buena presencia” con tacos altos incluidos. En vez de pensar en lo que me pueden preguntar, en vez de estar nerviosa x la entrevista…en lo único que pensé desde que me subí a los tacos es…tengo que ir en colectivo! Cuantas cuadras tengo que caminar desde que me bajo hasta el lugar ida y vuelta! Y cuanto tiempo promedio voy a pasar de travesía sobre ellos. Obviamente, mi inseguridad sobre tacos es fantástica. Pienso todo el tiempo: Ahí viene el Bondi, me voy a caer, frena me voy a caer, me bajo, me voy a tropezar, cruzo la calle, ay no quiero correr, vuelvo, me duelen los pies. Por que me puse tacos!! La puta madre! Por que quedan tan bien y me jode tanto usarlos! Por que hay minas arriba de tacos, pareciera que la vida les sonríe manga de hijas de puta! Ojala q se les rompa uno y rengueen todo el día! Yo no puedo! (y hago gesto de berrinche) O sea…me limito y me cuesta ser yo misma… Si voy a bailar, ya estoy desde el vamos pensando en mis pies. A no ser que me empede….y ahí no siento nada! Ahí si soy una gacela con tacos altos! Cuando era pendeja, tenia el tupe de meter las zapatillas en la cartera. Cachivache de pequeña… Y como me molestan las que dicen sobre un sanco…nooooooooo sabes lo cómodos que son!!! Cómodo??? No mientas perra…cómoda es una ojota! Una pantufla! Que vos puedas andar en sanco no quiere decir que sea cómodo y se honesta con las que padecemos cada minuto arriba de un maldito y hermoso…zapato de taco del orto. Y debe ser por toda esta cuestión interna que tengo que me ataque viendo el slogan de una publicidad de jugos clight donde una mina se pone los tacos altísimos para ir al súper, camina diosa, se tropieza y se cae…..se para y sigue caminando…y termina “rendirse nunca, chatitas jamás” what???? Explicame que quieren decir por que me sulfuro. Hueca la mina, hueco el que lo pensó…aaaah. Si te subís a un taco y estas cómoda y feliz….te aplaudo y sos mi idola. (te envidio con el alma) Pero creeme, que en mi caso antes que estilizada pero estática y con cara de no te bailo ni un vals arriba de esto dura x que estoy como con un palo en el culo….A descoyarla en zapatillas….te puedo asegurar, que nada mejor que estar cómoda segura y al ras del piso. Pero Feliz! Aldy

No hay comentarios:

Publicar un comentario