domingo, 17 de junio de 2012

PRIMA

Triste. Nostálgica. Melancólica. Pensativa. Meditabunda. Si esperas encontrar algo gracioso en esta lectura, te ahorro tiempo y te digo que hoy no va a ser. Como todas las personas, atravieso por momentos, sensaciones y sentimientos diversos. Y hoy siento...tristeza. Nostálgica descubrí en terapia que soy mas de lo que pensaba...y aun lucho con eso, por que no me hallo con ese sentimiento. Es algo que me reuso a sentir. Tristeza...gracias a dios, no siento muy seguido. Pero hoy empezó una despedida...de una visita que duro 2 meses. De unas personas que quiero mucho. que están presentes pese a la distancia. y que me di cuenta que si viviera acá (mi prima hermana mayor)seria una relación fluida, profunda, de mucho afecto apoyo ...y la puta madre como duele que se vaya! Escribo y lloro... Quizá le estoy echando toda la responsabilidad a este hecho puntual y lloro x lagrimas contenidas...bueno...dicen que hace bien llorar. Eso deben decir los que lloran. Como un consuelo. Estos días compartimos almuerzos y cenas familiares, aun nos queda una noche de tragos de despedida de primos. Nos reímos mucho, hicimos paseos, hicimos limpieza, hablamos de todo lo habido y por haber, de proyectos, del pasado, de quilombos, de sueños... Me resulta tan lejos Italia. Me encantaría ir alguna vez...realmente siento dolor. No se, estoy aprendiendo a ponerle nombre a lo que siento, a descubrir lo que siento de verdad. y la palabra tan corta, pero tan profunda hoy es ...estoy triste. El que tenga un familiar lejos... entenderá. Como uno puede "acostumbrarse" a su ausencia física, como uno puede seguir con su vida, lógicamente...todo sigue. Pero tmb sabes ...que lindo seria que estén cerca! No es la única prima que tengo lejos y extraño. No es la única amiga q tengo lejos y necesito cerca. y eso egoistamente, duele. Ana te extraño... Maru, te voy a extrañar!!! Tantísimo! CAPITULO APARTE: Martina. Mi "sobrina" ...una dulce. Única, cálida, divertida, una tanita...que grande esta! También voy a extrañarla. Me gustaría muchísimo que tomy tuviera una prima cerquita. Esta solito de este lado de la familia. Se crió entre adultos, y no hay mejor cosa...que tener primos para compartir la vida como yo la compartí con los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario