miércoles, 16 de febrero de 2011

LA OTRA


Si siempre hago lo mismo, siempre voy a tener los mismos resultados. NO?

Siempre digo que no voy a meterme mas con casados/comprometidos. Y caigo. Soy tan débil con algunas cosas...
No se por que. Pero los que tienen novia o pareja o peor estan casados buscan siempre el encuentro, sobre todos los que estan cansados saturados o dentro de una mala relacion que no tienen intencion de dejarla tampoco!! Los que no se animan a cambiar, o los que no se animan a algo nuevo, o piensan que quiza seria peor separarse que tolerar cosas intolerables.
Por miedo, por inseguridad, por edad, por familia…sea la excusa que sea…hacen algo peor que es engañar y sostener en base a mentiras una familia o una relacion, pretendiendo que no pasa nada. Son los que sacan a pasear al perro todas las veces que pueden, los que agendan tu numero con otro nombre, son los que inventan partidos de futbol, los que viven de reunion en reunion, o hacen mas horas extras, o los que llegan tarde o se van muy temprano, los que los sabados o domingos apagan el celu, o lo tienen en vibrador…y no se despegan de el ni un minuto por si alguna manda mje o llama (que atrevida). Son los que ponen fotos en facebook de vacaciones familiares y te mandaban mje diciendo que no veia la hora de volver para verte.
Peores son los que prometen seprarse y nunca lo hacen, son los que usan a los hijos como escudo humano de una mentira tan evidente. Los que inventan enfermedades a las esposas…no puedo dejarla, ella me necesita, esta muy mal! (mucha novela)
Ellos te necesitan, se sienten bien cuando estan con la otra, cuando se sienten deseados se sienten vivos, sienten que todavia pueden, no pueden creer que quieras hacer todo lo que la oficial no quiere. (vaya a saber x que, tendra sus razones…o sus excusas…o sus amantes). Ellos son los que te dejan de hablar “por que se les armo lio” y se borran, los que cuando se pelean te llaman al toque y te dicen “ahora si puedo estar con vos” y pasaron meses! Ahora? Ya fue querido que pensaste que te iba a esperar q te separes! A mama mono con bananas verdes! Por que siempre me pasa…me buscan. Y vos preguntas, pero te peleaste? No no pero yo necesito verte, me gusta estar con vos y largan un Te extraño…Jajajajajajjaa por favor!
Pero igual no tenia intencion de escribir en base a hablar mal de los piratas, de los que se las mandan, de ellos, de la mayoria…(no todos)
Hablo de mi, hablo de las que aceptan igual esas condiciones, de las que se amoldan a sus tiempos, que reprimen las ganas de verlo o llamarlo o escribirle, por que no da desubicarse…siempre esta la loca que se saca…y parece la mala…la puta…esa debe haber estado oculta mas de lo debido y se le salio la cadena y ahí es donde le arma un quilombo delante de la esposa…uf! Que tema ese…nunca llegue a eso, hasta ahora me corro a tiempo.
Estar con alguien q ya esta comprometido para mi es atenerse a las reglas de ese juego. Es aceptar las condiciones…y jugar mientras se la pasa bien. Ya se sabe que ese no te hace escenas de celos, ese no te obliga a que no salgas, no te manda mil mjes (claro, no puede) y no tiene autoridad moral para hacerlo… si el no es ejemplo…no puede decir ni mu, y ese es el juego que creo que inconcientemente juego yo, no hay compromiso, por que no se puede! Esta casado! Tiene novia! No puede enamorarse, no puedo enamorarme. No me involucro mas de la cuenta, no corresponde. No pido ni exijo y tampoco lo hcen conmigo..la relacion se basa en el placer. Cuando empiezan los lios….yo me abro. Cuando empiezo a sentir me corro…o mejor dicho Corro!! Cobarde…no la peleo por que ya sabia que era casado! Yo sabia a que me estaba prestando, soy responsable.
Un dia de estos no me va a salir. Un dia de estos se me da vuelta la tortilla y me engancho. Un dia de estos dejo de estar con casados para tener yo tmb la posiilidad de que me caguen cuando pase a ser la oficial. La que hace escenas, la que no quiere coger x que esta cansada…que circulo vicioso. No puedo hablar de amor. Si de relaciones…de amor no, por que no es mi experiencia.
Pero un dia de estos, me va a salir mal…o bien. Si me enamoro y me corresponden. Cuelgo los botines.

4 comentarios:

  1. muy pobres esos tres roles...ninguno se considera con valor y estima suficiente para amar y recibir amor y jugar en primera!

    ResponderEliminar
  2. En definidas cuentas,busques el mote que le busques,te gusta ser segunda,te gusta llorar y quejarte,te gusta hacerte la posmo y no te la bancas, pero no te asustes, no sos la unica y aunque mal de mucho consuelo de tontos,te puede ayudar, no esta mal caer una o dos veces, pero ya a la tarcera tenes tintes de masoquismo, y es ahi que realmente tenes que definir..no es que te buscan...vos das pie a que entren..pensalo , ojala te ayude !! SAlu2 !!

    ResponderEliminar
  3. Al juego lo conocemos todos. Las reglas son claras, tanto para uno como para el otro. Hay codigos, hay respeto. Uno se presta, el otro presta. Si te cansaste del juego seria bueno te retires y no patees el tablero obligando a los demas a dejar de jugarlo..
    Yo te conoci de este modo.
    La trampa, lo ilegal, lo osado es lo que mas atrae.
    Hasta aca llegue yo con el juego. Me retiro.

    J.

    ResponderEliminar