lunes, 10 de mayo de 2010

CHASCO



chasco 1
1. m. Decepción que provoca un suceso contrario a lo esperado:
nos llevamos un chasco al no recibir invitación.
2. Burla, engaño que se hacen a alguien.

chasco 2, ca
1. adj. amer. Enmarañado, especialmente referido al pelo y al plumaje.
Dos definiciones que encontré hace un rato en el diccionario de que es un CHASCO, y la posta es que odio los chascos …

Te los llevas a diario o casi a diario, ¿¿por que la gente tiene que romper las pelotas, alguien me lo puede explicar??
Están los que vienen y te cantan la posta de frente y te dicen mira esto es asi: me caes como el orto y no te banco, y están los que escuchas que hablan de fondo y que dicen alguna critica y justamente no constructiva de tu persona bueno esos son los que odios, esos personajes sin vida y realmente patéticos, sin vida, solos muy solos, aburridos, al pedo, perdidos, idiotas, pendejos/as y reverendos hijos de puta son los que para mi son un chasco, por que aunque no les de pelota ESTAN ahí rondando y rompiendo las pelotas que chascos la puta madre!! Y después los chascos mas lindos, que por mas de que te parezcan unos reverendos cagones y pelotudos los vez y decis bueno pero es lindo!! Pero verlo realmente es otro chasco mas!! El chasco viejo que es ese que no veias hace mucho tiempo y decis bueno todo abra cambiado seguro que ahora si quiere hablar y volvemos a tomar cervezas en las mesitas de peru Beach ,pero no!! Lo que pensas nunca es!! Y sigue siendo otro chasco!!!
Ni hablar de la segunda definición de chasco, así esta mi pelo!! Ya no se que mierda hacer, por que me levanto y como a la noche cuando me termino de bañar no tengo ganas de secarle el pelo por que me da PAJA ,soy una mina pajera en el buen sentido de la palabra hablando siempre de cansancio, entonces no me seco el pelo y me levanto con el gran CHASCO y dije bueno ya fue lo tiramos para atrás con ayuda de gel, ceras y demas puede salir adelante, pero sabemos que el chasco este es de por vida, en fin odio los chascos y por sobre todas las cosas odios el chasquido de los dedos de la mano izquierda el cual por ser una simple diestra no me sale, y la gran soberana hija de un vagon ……

Flor Ares (lindo apellido)

1 comentario: